5 consejos para hacer crecer tu barba más rápido

En muchos lugares del mundo, la barba es un signo de poder. Si quieres tener una barba espesa, primero debes ser paciente, porque el crecimiento de la barba se basa en la genética y los niveles de testosterona. En este artículo, le daré algunos consejos simples para ayudarlo a crecer su barba más rápido.

  •  Cuide su cuerpo – La salud de su barba depende en gran medida de su estado general, por lo que le recomiendo comer alimentos pesados ​​con proteínas, como pescado, huevos y frijoles. El factor más común es el estrés, y juega un papel muy importante en el crecimiento del cabello. Si desea deshacerse del estrés, le recomiendo que haga ejercicio a diario y duerma lo suficiente por la noche, un mínimo de 8 horas.
  • Participe en el juicio – Cuando tomas esta decisión, no tienes que rendirte rápidamente, porque este crecimiento requiere paciencia. Durante el proceso de crecimiento, es posible rascarse la barba muy a menudo, pero algunas personas se afeitan la barba solo por esta molestia. En el primer mes, muchas personas sufrirán picazón en el área del peluquero, pero todo lo que tiene que hacer es evitar la tentación de afeitarse. A medida que avanza el proceso, su cabello se volverá suave y ya no sufrirá picazón. Tan pronto como el cabello se vuelva suave, la irritación desaparecerá y obtendrá alivio.
  • Obtén minerales y vitaminas – Otra forma de hacer crecer tu barba más rápido es consumir alimentos que contengan vitaminas y minerales. Su médico podrá decirle si puede tomar 2 mg de biotina al día porque le ayudará a crecer la barba. Este suplemento se puede comprar en tiendas de salud en su área. El producto está destinado a ayudarlo a crecer el cabello y las uñas faciales. Además de esta biotina, debe consumir más verduras y frutas. Pronto verá que su cabello está creciendo rápidamente.
  • Deja crecer tu barba – En la primera fase, dejarse crecer la barba te dará la sensación de que tienes un bosque salvaje en la cara. Para que se beneficie de la forma deseada, debe tener una paciencia fantástica y resistir este deseo cortante. Las primeras semanas serán decisivas para tomar esta decisión, y si se deja sola, la barba crecerá mucho más rápido. Después de 4 a 6 semanas, puede recortar su barba y darle la forma deseada.
  • Manchas sin pelo – En la primera fase, tendrá algunas manchas sin pelo en la cara, y en este caso, debe dejar que su barba se libere, porque esto dejará las brechas en unas pocas semanas. Después de que la barba haya crecido por completo, puedes cambiar el estilo para que se adapte a ti.
Posted in Cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.