Idol White

Idol White – Revisión de lápiz de blanqueamiento

4 (80%) 1 vote

Idol White – ¿Deseas una sonrisa más brillante y más blanca? ¿Has probado docenas de productos para blanquear los dientes sin ninguna suerte? ¿Es costoso el blanqueamiento dental dental demasiado lejos de su rango de precio?

Afortunadamente, hay una respuesta a todas estas preguntas: Idol White. Idol White es un sistema único de blanqueamiento dental que ha iluminado las sonrisas de miles de clientes satisfechos. Su combinación única de ingredientes naturales para blanquear los dientes resalta el tono blanco natural en los dientes, lo que le permite obtener una sonrisa más blanca y brillante sin los inconvenientes ni los costos de la mayoría de los sistemas de blanqueamiento dental.

Idol White

Idol White

El resultado es un sistema de blanqueamiento dental de calidad profesional que le dará los mismos resultados que puede obtener del dentista por miles de dólares menos. Entre muchos otros grandes beneficios.

Idol White – ¿Qué es Idol White?

Idol White es un bolígrafo que se puede utilizar para blanquear los dientes donde quiera que vaya. La razón por la que es una de las plumas blanqueadoras de dientes más populares es porque está avalada por celebridades como Kardashians. Además, este lápiz se desarrolló hace más de diez años, por lo que ya ha sido probado por muchas personas y ha demostrado que funciona de manera bastante eficiente.

Este lápiz para blanquear los dientes es una gran alternativa para las personas que no quieren pasar horas utilizando kits más complicados que son más difíciles de aplicar. Como viene en forma de bolígrafo, es fácil llevarlo en su bolso o bolsillo y usarlo incluso cuando no se encuentre en su casa.

Idol White dientes: la solución natural para blanquear los dientes

Los ingredientes naturales del Gel Teeth Whitening Gel de Idol White blanquean dientes de manera efectiva gracias a su fórmula única que ataca las manchas amarillas para brindar una sonrisa más blanca a sus usuarios. El gel blanqueador y el cepillo tópico ayudan a combatir las causas de las manchas para proporcionar a los usuarios una sonrisa más blanca y brillante que simplemente no se puede encontrar con otros productos para blanquear los dientes.

Debido a su fórmula única de blanqueamiento dental, Idol White ofrece resultados profesionales de blanqueamiento dental en el hogar. Normalmente, tendrá que pagar cientos o incluso miles en el dentista para obtener los mismos resultados que Idol White puede dar por unos minutos en su casa todos los días.

Para saber más sobre cómo funciona, revisemos sus ingredientes naturales …

Idol White – Ingredientes:

Glicerina: la glicerina ha demostrado ser eficaz para administrar agentes blanqueadores de los dientes en las profundidades del esmalte.

Peróxido de hidrógeno: es un ingrediente común utilizado por muchos productos para blanquear los dientes. Esto se debe a sus propiedades oxidantes que actúan como un agente blanqueador cuando se utiliza en nuestra fórmula de blanqueamiento dental.

Carbomer: es otro agente blanqueador que blanquea el esmalte y devuelve su aspecto blanco brillante.

Hidróxido de sodio: aumenta el proceso de blanqueamiento al agregar color blanco a nuestros dientes.

EDTA: ayuda a eliminar las toxinas sucias que soportan las manchas. Limpia los dientes y le da un toque brillante.

Pepermint Oil: Para un aliento fresco, el aceite de menta funciona mejor.

Sacarina sódica: este contenido sin azúcar se agrega solo para mejorar el sabor cuando se aplica en los dientes.

Idol White – ¿Cómo funcionan estos ingredientes para las manchas de dientes?

Con la ayuda de estos ingredientes activos, todas las manchas se disuelven de su superficie y el esmalte oculta la capa de dentina con un recubrimiento blanco natural. Todos estos ingredientes juegan un papel vital para hacer efectiva esta solución única.

El proceso de blanqueamiento comienza cuando estos agentes blanqueadores liberan moléculas de oxígeno en los dientes. Estas moléculas combaten las causas de las manchas interiores y exteriores.

Estas manchas impiden que la luz se refleje hacia atrás y, por lo tanto, parecen opacas. El contenido amarillento se elimina con éxito después del blanqueamiento y la capa blanca de los dientes comienza a reflejar la luz de la espalda. Ahora, esta llamativa luz puede hacer que tus dientes brillen.

Idol White – ¿Cómo usar Idol White Pen Whitening Pen?

Este sistema de blanqueamiento dental está diseñado inicialmente por 30 días. Cada uno de sus empaques contiene 2 plumas, 2.5 mL cada una. Se puede usar un solo bolígrafo por 15 días con 30 aplicaciones.

Idol White: siga estas instrucciones para aplicar este lápiz en los dientes manchados:

1: Cepíllese los dientes antes de aplicar el gel

2: Gire la tapa de la pluma Idol White para abrirla3: Presione la base para dispensar el gel para blanquear los dientes

3: presione la base para dispensar el gel de blanqueamiento de dientes

4: aplicar gel Idol White a los dientes y cerrar la tapa

5: déjalo secar durante al menos 30 segundos5: enjuágate la boca después de 20 minutos.

6: Enjuague su boca después de 20 minutos.

Idol White – Precauciones:

Las mujeres no deben tener sus dientes blanqueados durante el embarazo o la lactancia.
El producto es para adultos y no para niños menores de 18 años.
No recomendado para personas con cálculos renales, trastornos hepáticos o inflamación.
No recomendado para aquellos que toman medicamentos anticoagulantes.
El uso a largo plazo del producto puede afectar las encías.

Idol White – Idol White ¿Efectos secundarios?

El blanqueamiento no causa ningún efecto secundario grave. Pero aún así, al usar estos blanqueadores en abundancia puede mostrar algo de sensibilidad por un momento. Aunque el producto no es alérgico, es posible que tenga irritación leve de las encías al usarlo por primera vez.

Idol White – ¿Idol White es efectivo?

Sí, la compañía dice que es 100% fructífero para eliminar la decoloración de los dientes. Sin embargo, debes seguir una rutina saludable y evitar todos los hábitos que te hicieron sufrir de manchas. Si su rutina no es higiénica, puede recuperarla pronto. Por esa razón, primero debe verificar las causas.

Idol White

Idol White

Idol White – Dónde comprar Idol White Pen?

Puede comprar la pluma de Idol White en el sitio web oficial en línea. Cuando compra directamente al fabricante, hay grandes descuentos disponibles para suministros de varios meses, por lo que podría valer la pena considerar comprar más de un bolígrafo. Además, este bolígrafo viene con una garantía de devolución de dinero de 90 días, por lo que puede devolver los artículos no utilizados si no funciona para usted. Nuestra Política

1 mes de suministro – $ 39.95;
Suministro de 3 meses – $ 79.95 (excepto ~ $ 40);
Suministro de 6 meses: $ 119.95 (ahorro ~ $ 120).

Idol White

7.3

Ingredientes

7.0/10

Resultados rápidos

8.0/10

Buen precio

7.0/10
Posted in Informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.