RoadCam HD Tienda

RoadCam HD Tienda – RoadCam HD Características

4.7 (93.33%) 3 votes

RoadCam HD Tienda – Presentar la RoadCam HD camara!

¡Ahora usted puede proteger su familia y Finanzas contra conductores imprudentes!

RoadCam HD automáticamente graba video HD de su viaje o viaje proporcionar prueba de su inocencia en cualquier accidente.

No se arriesgue a los honorarios, las citaciones de tráfico y mayores primas de seguros que podrían dañar su estilo de vida y reputación.

RoadCam HD Tienda

RoadCam HD Tienda

RoadCam HD Tienda – Esto es lo que Dice la gente…

“Recientemente tuve un accidente y el agente de tránsito dice una luz roja. Estaba en shock y no podía recordar nada, por lo que he comprobado la cantidad de RoadCam HD y resultó que la luz era verde! Tener que prueba video me salvó miles de dólares en reclamaciones de seguros y honorarios legales. Gracias a RoadCam HD!» Daniel C. Melbourne, Australia

“Compramos nuestra RoadCam HD para un viaje por carretera que habíamos estado planeando edades y capturado las unidades panorámicas más bellas, puestas de sol y animales en el camino.

Pero también nos ha salvado de pagar por daños y perjuicios. Mientras que estábamos aparcados dentro de un centro comercial alguien claramente repicó la puerta del conductor con su carro. Sin la cantidad de RoadCam HD nos se verían obligados a pagar. ¡Lifesaver! « E. Trina Tennessee, Estados Unidos

“Un coche viró hacia fuera delante de nosotros, rompió la defensa y acelerado, sin una oportunidad de alcanzar su número de placa. Izquierda estábamos heridos y las facturas médicas, perdidas y seguro nos arruinado financieramente. La policía recomienda que obtenemos un HD RoadCam y ahora estamos felices de decir que desastre nunca sucederá otra vez. ” John W. Los Angeles, Estados Unidos

RoadCam HD Tienda

RoadCam HD Tienda

RoadCam HD Tienda – Esto es exactamente lo que usted consigue con El HD RoadCam…

RoadCam HD camara utiliza la última tecnología y capta todo en detalles muy nítidos, incluso en la noche!

Este video evidencia se aligeran sus primas de seguro y minimizar cualquier honorarios o cargos por accidentes, fraude de seguros o por golpe-y-funciona.

Y si alguien harrasses en tu ventana, sólo girar la cámara hacia ellos para disuadir a un posible asalto o robo en el lugar.

Nota: Muchos padres también les encanta RoadCam HD a la pista de su adolescente conducir o capturar paisajes en viajes por carretera.

A esta oferta de tiempo limitado hemos lanzado en RoadCam extra 1 HD gratis!

 

RoadCam HD Tienda

RoadCam HD Tienda

RoadCam HD Tienda – RoadCam HD Características:

• Nítido, imágenes Full HD captura los detalles más pequeños como números de placas distante.
• Alta resolución 2.31 “TFT LCD de pantalla te permite jugar al instante vídeo de la escena para resolver rápidamente los conflictos.
• Lente de precisión cubre 140° (3 carriles completos) – mucho más que otras marcas.
• deja de 270° giratorio montaje que usted vuelta el HD RoadCam para grabar a sus niños cantando en la parte posterior o amigos saben todo.
• Modo de visión nocturna asegura acción nocturna es capturado apenas tan claramente como en el día.
• Se instala en cuestión de minutos y funciona sin ningún esfuerzo para que puedas disfrutar en tu coche sin distracciones.
• G-sensor incorporado detecta un accidente (incluso cuando estacionado) automáticamente y guarda el video para mantenerse a salvo.
• Modo de foto le permite fotografiar todavía nada interesante en su viaje como un arco iris o una puesta de sol.
• Tapa a la derecha en alumbrador del cigarrillo de su coche para la recarga fácil.
• Expansión de almacenamiento: Puede tomar opcional 32GB MicroSD TF tarjeta de memoria para la grabación constante y guarda las últimas 3 horas de tiempo de conducción.
• ¡Consigue tu RoadCam gratis HD Cam!
• ¡Le enviaremos un libre RoadCam HD camara con su compra!
• ¡A sólo $64,95!
• ¡RoadCam HD tu camara ahora! Nuestra Política

RoadCam HD Tienda

RoadCam HD Tienda

RoadCam HD Tienda

RoadCam HD Tienda
8.7

Ingredientes

9.0 /10

Resultados rápidos

9.0 /10

Buen precio

8.0 /10
Posted in Informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.