TC1200 Pro

TC1200 PRO – LINTERNA TACTICA TC1200 PRO

5 (100%) 1 vote

TC1200 Pro – ¿Está buscando una linterna que sobreviva a un viaje por el espacio terrestre, a cualquier caída grave, a un choque térmico? Estoy bastante seguro de que no lo has pensando que hiciste, aunque su existencia es posible. La linterna táctica TC1200 PRO es la mejor elección que puede hacer. Hace que tus sueños se hagan realidad y cumple todas tus expectativas.

Estamos tentados a pensar que normalmente no necesitamos tener una linterna. Pero oh chico, estamas equivocado! Después de probar la linterna táctica TC1200 PRO, te darás cuenta de que ha cambiado tu vida. Te permite caminar solo por la noche, sin ningún temor. También ayuda si experimenta una avería en una unidad o durante un apagón.

La linterna táctica TC1200 PRO es un producto sobresaliente por su brillo, durabilidad y confiabilidad. ¡Es la mejor linterna táctica del mercado al mejor precio! ¡Tu vida es más fácil con la linterna táctica TC 1200 PRO!

"<yoastmark

TC1200 Pro – SU BRILLO, UNA GARANTÍA PARA TU SEGURIDAD

TC1200 PRO Tactical Flashlight sorprende a sus usuarios con su brillo. Es una gran ventaja porque, en caso de emergencia, puede garantizar su seguridad. ¿Por qué es eso? Por ejemplo, es 200 veces más potente que un flash nocturno (ejemplo: al tomar una foto). La linterna táctica TC1200 puede cegar a un animal o un atacante y usted puede usarla para la defensa personal.

Con el doble de potencia de 1200 lúmenes, la linterna táctica TC1200 PRO gana a frente a su principal competidor, Maglite TM (600 lúmenes). En este nivel de brillo, en caso de un ataque (animales mientras acampan o violencia humana), esta linterna táctica salva tu vida. Tu atacante perderá temporalmente la vista y obtendrás el tiempo necesario para escapar.

¡Compre hoy la linterna táctica TC1200 PRO, con un descuento del 75-90% en su costo regular! ¡Nunca ha sido tan fácil estar seguro y cuidar de su familia! Por supuesto, con envío GRATIS!

Con su linterna táctica 1TAC, TC1200 PRO es la respuesta para la orientación espacial y en caso de peligro.

POR QUÉ TC1200 LINTERNA TÁCTICA

Si quieres un producto potente, que es hasta 25 veces más brillante que las linternas normales, ¡TC1200 PRO es la respuesta! Esta linterna táctica tiene 5 modos: alto, medio, bajo, SOS y Strobe. Entonces, puedes usarlo de acuerdo a tus necesidades. TC1200 PRO Tactical Flashlight es un producto rentable, que no le defrauda en necesidad.

No tiene que preocuparse, porque es una carga de larga duración (100 horas de vida útil de la lámpara). Tiene 3 baterías AAA o 1 LI-ON recargable. TC1200 PRO está alimentado por la tecnología CREE LED más avanzada del mercado.

¡Los días festivos son motivo de alegría, así que aproveche el 10% de descuento durante esta época especial del año!

Fabricado en aluminio de calidad aeronáutica e incorporado con un clip de utilidad y una base magnética, el TC1200 PRO tiene una garantía de por vida. Si es necesario, reemplazaremos inmediatamente el producto sin dudarlo.

TC1200 Pro – CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

El diseño del TC1200 PRO es elegante, pero en términos de rendimiento y brillo no tiene competicion.

Alimentada por CREE LED, esta linterna táctica es impermeable (IP 65 estándar), tiene una protección contra el calor. Es antideslizante, duradero, tiene un interruptor táctico y un sistema de zoom in-out.

APOYO A LOS QUE NECESITAN

Al comprar esta linterna 1TAC, también ayudará a las personas en situaciones difíciles. Apoyamos, con el apoyo de los siguientes departamentos y organizaciones: Departamento de Agricultura de Texas, Equipo Rubicon, Ayuda de Desastres de Austin, Departamento de Transporte de Texas.

TC1200 PRO DE CONFIANZA POR LOS PROFESIONALES

Debido a sus excelentes opciones (brillo, resistencia, calidad …), la linterna táctica TC200 puede ser utilizada por todos. Por lo tanto, este producto es adecuado si usted está caminando en la naturaleza, cazando, pescando, acampando o si está caminando en la noche.

El TC1200 PRO responde también a sus necesidades si usted es un Guardia de Seguridad, miembro de las Fuerzas Armadas si trabaja para la Seguridad en la Carretera o para el Ejército. OPINIONES/ REVISIONES

“Mi esposo trabaja en turnos de noche y cuando estaba solo, tenía mucho miedo … ¿Pero qué hacer? Tenemos que ganar dinero, para pagar las cuentas. Para sentirse seguro, me compró la linterna táctica TC1200 PRO. Ahora sé que, debido a su brillo, en caso de un ataque, cegaré a mi atacante y llamaré al 911. Por supuesto, también me siento mejor porque puedo encenderlo en la oscuridad, incluso si no escucho ningún ruido. Y solo quiero asegurarme ”. Amanda, 31 años

“Trabajo como guardia de seguridad. En los últimos 5 años, cuando escuché ruidos o alguien vino, tuve problemas con la linterna normal que tenía y no podía explorar en la oscuridad. He insistido y mi jefe me compró un TC1200 PRO. Ahora me siento seguro, puedo hacer mejor mi trabajo e informar a mis superiores. Y también están más satisfechos con mis resultados. Nadie entró al edificio sin que yo lo viera, gracias al brillo de T1200 PRO “. John, 55 años

"<yoastmark

TC1200 Pro – COMO COMPRAR

 El procedimiento para comprar la linterna táctica TC1200 PRO es fácil, por lo que no perderá su tiempo. Solo tendrás que ingresar al sitio web oficial, elegir el paquete deseado. A continuación rellenarás el formulario con tus datos.

El último paso para comprar TC1200 PRO es escribir la información de pago y hacer clic en el botón de descuento. Nuestra Política

Posted in Informe and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.