Purefit Keto

Revisión de Keto de Purefit – No soy un fan, ¿Por qué?

5 (100%) 1 vote

Revisión de Purefit Keto – En esta revisión de Purefit Keto, explicaré todo lo que necesita saber sobre este suplemento dietético.

Probablemente has leído sobre Purefit Keto y Shark Tank. Este producto realmente se está publicitando en gran medida (especialmente ahora en octubre en el Reino Unido)

En primer lugar, si no tiene idea de qué es Keto (Dieta cetogenética), tenemos un artículo muy extenso y detallado que explica todo lo que siempre necesitará saber y más. Aquí es un buen lugar para comenzar … ¡Es largo, no digas que no te lo advertí!

Purefit Keto

Purefit Keto

De vuelta a Purefit Keto. Me resulta realmente difícil escribir una reseña de algo cuando tomo un disgusto instantáneo por algo.

Solo voy a enumerar algunas viñetas sobre lo que está mal con este producto.

Este suplemento no tiene nada que ver con la cetosis.
Tienen la ciencia completamente equivocada.
No hay ingredientes notables en ella.
Todo esto apesta a decepción.
Quejas, quejas, quejas !!!!

Purefit Keto – Un pequeño resumen sobre la dieta Keto

Me gusta el tocino tanto como el siguiente tipo, pero si lo intentas y me dices que no debería comer fruta porque está llena de azúcar, me reiré en tu cara hasta que uno de nosotros se derrumbe.

Y mis músculos realmente contienen glucógeno, tan …

De todos modos, mis sentimientos personales sobre la dieta cetogénica son bastante irrelevantes. Acepto totalmente que funciona para algunas personas, mucha gente si esta ola actual de exageración es algo para lo que hay que pasar, pero solo funciona para ellos porque pueden adherirse a ella … y es la adherencia a ella lo que les ayuda a perder peso.

Esto se debe a que la adherencia constante a un déficit de calorías es la forma a largo plazo de perder peso y de lograr los objetivos de su cuerpo.

Puede hacerlo con o sin carbohidratos, pero si lo hace sin y hace keto completo, es posible que se pregunte si hay algunos suplementos aptos para el keto que lo ayuden a tener éxito.

En su posterior googlage, puede encontrar PureFit Keto, un sitio web con un único objetivo: venderle un frasco de píldoras llamado Keto – Advanced Weight Loss.

¿Es “la forma más fácil de quemar grasa”? como dice el sitio web. ¿”Quemarás grasa más rápido que nunca”?

Purefit Keto – ¿Qué hace la pérdida de peso avanzada Purefit Keto hacer?

Las píldoras contienen un ingrediente llamado BHB, también conocido como beta-hidroxibutirato. Este es uno de los primeros compuestos, cuerpos cetónicos, fabricados cuando el cuerpo entra en cetosis debido a una ingesta muy baja de carbohidratos.

La cetosis es donde su cuerpo obtiene energía de la grasa y no de la glucosa (de los carbohidratos).

BHB se puede utilizar como combustible en ausencia de glucosa. También puede atravesar la barrera hematoencefálica y tiene efectos similares en la función cognitiva.

Purefit dice que su producto puede “poner su cuerpo en cetosis”. Incluso tienen un encabezado de menú en el que puede hacer clic, que dice “La prueba”.

Cuando haces clic en “La prueba”, la página simplemente se desplaza a una captura de pantalla de un montón de mensajes de Facebook de clientes felices. Si solo eso fuera todo lo necesario para probar que algo funcionó … Internet explotaría.
De vuelta a lo que Purefit Keto hace por ti. Bueno, tienen una sección sobre cómo funciona también. Intentaré resumir lo que están diciendo:

Los carbohidratos son una mala fuente de combustible
Comer carbohidratos nos hace almacenar grasa porque nuestro cuerpo quema los carbohidratos primero (aunque aparentemente es una mala fuente de combustible)
Nos sentimos cansados ??porque comemos carbohidratos.
… Pero si tomas Purefit Keto:

Usted quema grasa almacenada en lugar de carbohidratos
La grasa es la fuente ideal de energía y te da un 225% más de energía que los carbohidratos
Cuando estás en cetosis, tienes energía y claridad mental, algo que nunca antes habías experimentado.
Experimentarás una pérdida de peso muy rápida
Eso es todo. Quemarás grasa en lugar de carbohidratos y perderás peso súper rápido.

Purefit Keto – Lo que no te dicen

Oh, se niegan a decirte que en realidad comerás mayormente grasa y algo de proteína para mantenerte en la cetosis. Pero supongo que dirían que la grasa que comes no cuenta siempre y cuando no sean carbohidratos (¿dónde está un emoji de cejas levantadas cuando lo necesitas?).

Continúan explicando que BHB puede cruzar la barrera hematoencefálica, que normalmente es una “interfaz muy bien regulada, pero debido a que BHB es una estrella de rock y muy hidrófila, su cerebro sabe que debe dejar pasar …”

Purefit Keto – Ummmmm, no.

Las sustancias hidrófilas como los cuerpos cetónicos no pueden atravesar la barrera hematoencefálica. Los cuerpos cetónicos necesitan algo llamado transportadores de monocarboxilato (MCT) para entrar en el cerebro.

Entonces, BHB atraviesa la barrera hematoencefálica, a pesar de ser hidrófila, no.

Purefit Keto

Purefit Keto

Purefit Keto – ¿Tiene Purefit KETO algún efecto secundario?

Debido a que no es posible confirmar la lista completa de ingredientes para Purefit KETO, la lista completa de los posibles efectos secundarios que podrían ser causados ??por este suplemento es esencialmente desconocida. El producto está destinado a causar un estado de cetosis; Un efecto secundario común de estar en un estado de cetosis es la halitosis (mal aliento).

Hay algunos informes de que Garcinia Cambogia es uno de los ingredientes de este suplemento. La Garcinia cambogia puede causar algunos efectos secundarios, como náuseas, molestias en el tracto digestivo y dolor de cabeza. Su seguridad a largo plazo es desconocida, ya que los estudios clínicos generalmente se centran en el uso a corto plazo de hasta 12 semanas.

Purefit Keto – Precaución:

No apto para mujeres embarazadas o lactantes. No apto para personas menores de 18 años. No debe utilizarse en pacientes con enfermedad renal grave o crónica, hipotiroidismo, hiperparatiroidismo, hiper o hipofosfatemia. No lo tome si actualmente está tomando ciertos antibióticos, medicamentos cardiovasculares o para la tiroides. No debe tomarse en caso de embarazo o lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Tomar según las indicaciones de su profesional de la salud para evitar el consumo excesivo de sodio y calcio.

¿Hay algún comentario de cliente para Purefit KETO?

Hay un montón de comentarios de clientes para Purefit KETO, ninguno de los cuales son positivos. Muchas revisiones mencionan que se les enviaron correos electrónicos no deseados que usaron la dirección de correo electrónico de sus amigos y familiares para “recomendar” a Purefit KETO, engañándolos para que los compren.

Varios clientes también afirman que han tenido dificultades para cancelar el acuerdo de envío automático, lo cual no es sorprendente, ya que han dificultado el contacto.

Purefit Keto – Purefit KETO ofrece una garantía de devolución de dinero?

Los fabricantes de Purefit KETO no ofrecen una garantía de devolución de dinero en el suplemento. Solo aceptan botellas sin abrir para la devolución y cobran una tarifa de reposición de $ 5.00 por botella devuelta.

Ellos afirman:

Para obtener su reembolso completo, comuníquese con el servicio de atención al cliente por teléfono y obtenga un número de RMA (Autorización de devolución de mercancía) para colocar en su paquete. Escriba este número en la parte exterior del paquete de envío y envíe el producto a nuestro almacén a la dirección que se le proporcionó, y dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha en que originalmente solicitó el producto. Para que su reembolso completo sea procesado, el producto debe llegar a nuestras instalaciones de cumplimiento dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de compra original y NO debe abrirse ni utilizarse. Usted paga el envío de devolución. Hay una tarifa de reposición de existencias de $ 5.00 por unidad que está devolviendo. Esta tarifa se deducirá del reembolso emitido. Una vez que nuestro almacén haya recibido el paquete devuelto, se le emitirá un reembolso. Su reembolso se acreditará a la misma tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra. Los reembolsos son problemas en un plazo de 48 horas y pueden demorar de 3 a 5 días hábiles en aparecer en su estado de cuenta, dependiendo de la velocidad del banco de procesamiento.

Puede solicitar un reembolso llamando al (888) 422-9040

Lunes a viernes de 9AM a 9PM PST

Sábado 9 a.m.-6 p.m.

Las devoluciones deben enviarse con su número de RMA escrito en el paquete a:

Devoluciones RMA

El reembolso se mostrará en el resumen de su tarjeta de crédito como KETO, y recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestro almacén en el momento en que se emitió el reembolso.

Purefit Keto – ¿Dónde puedo comprar Purefit KETO?

Purefit KETO se anuncia en muchos sitios web de afiliados diferentes, pero todos conducen de vuelta al mismo sitio web. Los fabricantes afirman que puede “reclamar una botella gratis”, pero esta oferta ya no está disponible. Una sola botella de Purefit KETO cuesta $ 49.99 más los gastos de envío.

Purefit Keto

Purefit Keto

Para compras a granel, el precio no está claro y se describe como el precio por botella. Tres botellas, anunciadas como una compra dos obtienen una oferta gratuita, están disponibles a “$ 33.33 cada una”, más envío gratis. Esto podría interpretarse como un total de $ 66.66 o como $ 99.99; Sospechamos que es la carga más alta. Cinco botellas, anunciadas como una oferta de “compre tres botellas, obtenga dos gratis”, están disponibles a “$ 29.99 cada una”; que podría interpretarse como $ 89.97 o $ 149.95. Una vez más, sospechamos que el cargo más alto, pero nunca se aclara en el sitio web. Nuestra Política

Purefit Keto

Purefit Keto
8.7

Ingredientes

8.0 /10

Resultados rápidos

9.0 /10

Buen precio

9.0 /10
Posted in Pérdida de peso and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.