Calcio sin leche de vaca

¿Cuál es la mejor opción para obtener la ingesta de calcio para desarrollar huesos y uñas fuertes en nuestro cuerpo? Si crees que la leche es una variante, está mal. Teóricamente, no deberíamos tomar leche en absoluto. Pensé que la única manera de obtener mi ingesta diaria de calcio es tomar leche.

Cómo obtener calcio sin tomar leche de vaca

Probablemente todos piensen: “¿Cómo se hace la ingesta de calcio?” En las siguientes oraciones, proporcionaré información sobre cómo tomar su ingesta de calcio.

Cómo obtener su ingesta diaria de calcio

Si desea tomar su ingesta diaria de calcio, coma apio porque contiene la firma de los huesos y tiene en su composición 21% de sodio o planta, al igual que los huesos. El cuerpo humano necesita sal para fortalecer los huesos y hacerlos más saludables.

La sal tiene efectos de calcio cuando combina agua con vitamina D. Telina se puede usar en cualquier alimento, por ejemplo, en sopas, ensaladas, etc.

Para obtener lo máximo posible de este apio, se recomienda consumir crudo. Para evitar problemas con los huesos, articulaciones, caderas y enfermedades degenerativas, como la osteoporosis, necesitamos comer alimentos ricos en sodio.

La sal más recomendada es el Himalaya y el Mar Céltico. Se recomienda tomar esta sal en cualquier comida todos los días. Si comes una dieta a base de hierbas, puedes obtener más de 500 mg de calcio por día sin pensarlo dos veces.

El calcio también se encuentra en:

  • Almendras
  • Pan integral y cereales.
  • Cítricos
  • Verde con hojas oscuras.
  • Tofu ecológico.
Posted in Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.