Los investigadores dicen que dormir en una habitación fría es una gran idea, porque brinda a las personas una gran experiencia. En cuanto a tu salud física y mental, es fundamental dormir bien. Dicen que es mucho mejor dormir en una habitación fría que en una cálida por muchas razones. De hecho, lo que necesita es un sueño de calidad.
A continuación se presentan algunas de las razones por las que debería cambiar su hábito y conseguir una habitación fresca para dormir, según la ciencia. Sigue leyendo para saber más:
- La primera razón es que puede curar el insomnio. Los investigadores han demostrado que si duermes en una habitación así, puedes dormir mucho mejor, lo que ayuda a curar el insomnio. Para que la gente duerma mucho mejor, se debe bajar la temperatura corporal central. En otras palabras, si le resulta difícil conciliar el sueño o permanecer dormido, debe probar un resfriado.
- Te ayuda a liberar melatonina. Su función es ayudar al cuerpo a darse cuenta de que es hora de dormir. La melatonina también ayuda al cuerpo a rejuvenecer a los jóvenes. De hecho, el frío te ayuda a producir más melatonina. De hecho, lo que debe hacer es mantener la temperatura de la habitación por debajo de los 70 grados F. Preferiblemente, debe ser de unos 60 grados F.
- Te mantiene alejado de las enfermedades metabólicas.Según estudios de investigación, si deseas quemar calorías mientras duermes, es posible que desees dormir en una habitación con una temperatura constante de 66 grados F.Además, este hábito te ayuda a aumentar el nivel de grasa parda en su cuerpo. Como resultado, puede reducir su riesgo de ciertas enfermedades, como la diabetes.
- Tendrás una calidad de sueño superior. Las personas necesitan saber que cuando su habitación está demasiado caliente o demasiado fría, su sistema trabajará más para mantener la temperatura corporal ajustada. Cuando la temperatura ambiente sea más baja, dormirá mucho mejor. Por otro lado, los ambientes más cálidos tienden a aumentar su vigilia, pero reducen su somnolencia con ondas lentas.
- Estar desnudo. Los expertos en el campo dicen que para beneficiarse de un mejor sueño, debe dormir lo más vacío posible en una habitación tan fría. Según un médico, dormir vacío ayuda al cuerpo a producir niveles más altos de hormonas de crecimiento. Como resultado, puede tener un sueño más profundo, un nivel más bajo de estrés, etc.
- Es bueno para tus partes íntimas. Según Jennifer Landa, el aire frío también es mejor para tus partes íntimas. De hecho, el aire más frío previene el crecimiento de bacterias en sus partes íntimas. Como resultado, su cuerpo no sufrirá infecciones por hongos.