Idol White Revisión

Idol White Revisión – ¿Es eficaz este lápiz para blanquear los dientes?

4 (80%) 1 vote

Idol White Revisión – ¿Qué es la decoloración de los dientes?

Vamos a comenzar mi Idol White Review con un vistazo a los principios básicos de la decoloración de los dientes. Cuando los dientes tienen manchas indeseables en la superficie (esmalte) o dentro de los dientes (dentina) y cambian su color original, este cambio se conoce como decoloración dental. Estas manchas de los dientes se producen cuando las sustancias se adhieren a los poros presentes en el esmalte y los erosionan.

Estas manchas pueden ser intrínsecas o extrínsecas, según su causa. Las manchas extrínsecas se pueden identificar claramente a través de su color marrón, negro, gris o amarillo verdoso.

Idol White Revisión

Idol White Revisión

Las manchas extrínsecas se producen cuando las sustancias que lo causan se adhieren a la superficie de los dientes, especialmente cuando tiene grietas o abolladuras. Las manchas intrínsecas tienen un color rojo, rosa o amarillo pálido. Se deben a traumatismos o medicamentos en curso para la hipertensión u otros tratamientos.

Una vez que obtenga estas manchas, ¡cepillarse los dientes a diario no es suficiente!

Si su diente ya ha aparecido amarillo, necesitará un blanqueador para eliminar esta decoloración.

Idol White Revisión – ¿Cómo tratar la decoloración de los dientes?

Para una sonrisa de un millón de dólares, debe mantener un control regular de su salud dental.

En primer lugar, debe mejorar sus hábitos de higiene bucal y luego buscar un remedio para abordar el problema. En segundo lugar, proteja su esmalte de los compuestos de tinción que se adhieren a sus dientes.

Y por último, pero no menos importante, puedes probar blanquear pasta de dientes, blanquear polvos para blanquear los dientes, o puedes comprar productos para blanquear los dientes en forma de bolígrafos, tiras, bandejas del mercado. También puede optar por tratamientos con láser, pero eso sería costoso.

Uno de los productos sugeridos es Idol White. Aquí está mi revisión detallada en Idol White.

Idol White Revisión – ¿qué es Idol White?

Idol White es una pluma para blanquear los dientes que pretende iluminar tus dientes manchados. Su exclusivo sistema de blanqueamiento de dientes es conocido por desaparecer las manchas amarillas, devolviendo una sonrisa brillante a la cara del usuario.

Idol White Teeth Whitening Pen contiene agentes blanqueadores activos que atacan las moléculas de larga cadena de sustancias no deseadas que se adhieren a la superficie externa de los dientes. También funciona para la capa de dentina cubriéndola con el color blanco del esmalte.

El producto garantiza el suministro de dientes brillantes en solo unos minutos después del uso. En lugar de ser complicado, Idol White se puede aplicar fácilmente en cualquier momento en casa. Además, cada pluma contiene 30 aplicaciones que son más que suficientes para aclarar las manchas en la etapa primaria.

Idol White Revisión – ¿qué ingredientes están incluidos en Idol White Pen?

La glicerina puede ayudar a entregar otros componentes en este lápiz más profundamente en el esmalte, lo que asegurará mejores resultados de blanqueamiento.

El peróxido de hidrógeno es uno de los ingredientes más utilizados para blanquear los dientes. La razón por la que es efectiva es porque funciona como un agente blanqueador y puede ayudar a oxidar las cepas.

El hidróxido de sodio es un ingrediente eficaz para blanquear los dientes que también puede ayudar a acelerar la administración de otros componentes.

Carbomer es también un agente eficaz para blanquear los dientes y puede ayudar a adquirir el color de sus dientes.

Aceite de menta. Este ingrediente se incluyó en la formulación para mejorar el sabor del gel. Debido a esto, tu aliento será más fresco después de usar este bolígrafo.

La sacarina sódica se agrega para mejorar el sabor de Idol White. Como este componente no contiene azúcar, no dañará sus dientes de ninguna manera.

Edta trabaja eliminando varias toxinas de los dientes, por lo que el proceso de blanqueamiento sería más eficiente.

Otros ingredientes: agua.

Idol White Revisión – Idol White reclamos:

Limpiar los dientes mientras blanquea
Resultados profesionales en casa
Seguro y fácil de usar

Idol White Revisión – ¿cómo funciona?

Idol White afirma devolver la blancura natural del esmalte de los dientes cuando se desvanece. El gel blanqueador y su cepillo tópico combaten las manchas y aclaran los dientes a su estado original.

Al igual que otros blanqueadores, Idol White también blanquea los dientes mediante el uso de peróxido de hidrógeno como su agente blanqueador activo. Estos agentes blanqueadores aceleran el proceso de blanqueamiento activo y desprenden las sustancias que se adhieren al esmalte en forma de manchas. Penetran profundamente dentro de los dientes para recuperar su sombra natural.

Idol White Revisión – Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo se envía el producto?
Enviamos todos los pedidos de EE. UU. A través del correo de primera clase de USPS con confirmación de entrega. Los pedidos internacionales se envían a través de FedEx con seguimiento o una empresa internacional local con seguimiento. Todos los paquetes se envían discretamente sin indicación de qué producto está adentro.

2. Tengo un problema médico. ¿Este producto es seguro?
Para todas las preguntas médicas, consulte a su médico.

3. ¿Cuánto tiempo lleva recibir nuestros productos?
Los pedidos de EE. UU. Se envían a USPS y demoran de 7 a 10 días hábiles. Los pedidos internacionales se envían a través de FedEx y demoran de 10 a 21 días hábiles, dependiendo del despacho de aduana.

4. ¿Cómo puedo pedir este producto?
Puede solicitar nuestros productos con las 4 principales tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express y Discover Card).

5. ¿Cuál es su garantía de devolución de dinero?
Estamos muy orgullosos de la calidad superior de nuestros productos y queremos que esté satisfecho con su compra. Creemos en ofrecer el mejor valor, calidad y selección a nuestros clientes. Puede devolver cualquier artículo no usado y sin abrir que nos haya comprado por cualquier motivo dentro de los noventa (90) días de su compra para obtener un reembolso del precio de compra.

6. preguntas médicas con respecto a cualquiera de nuestros productos?
Si tiene preguntas médicas sobre cualquiera de nuestros productos, consulte a su médico o médico para obtener asesoramiento profesional.

7. ¿Cuál es la dosis recomendada para este producto?
Una vez que reciba el producto, podrá leer la dosis recomendada en el producto. Nuestra Política

Idol White Revisión – ELIJA SU PAQUETE:

Cantidad 6 (suministro de 6 meses) $ 119.95 – Ahorre 50%
Cantidad 3 (Suministro de 3 meses) $ 79.95 – Compre dos y obtenga uno GRATIS
Cantidad 1 (1 mes de suministro) $ 29.99

Idol White Revisión

Idol White Revisión

Idol White

7.3

Ingredientes

7.0/10

Resultados rápidos

8.0/10

Buen precio

7.0/10
Posted in Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.