Seguro de atención médica domiciliaria

     Hoy en día existen muchas pólizas de seguro que ayudan a pagar o cubrir el costo total de la atención domiciliaria. Se recuerda a los consumidores que tengan mucho cuidado al comprar, comparar y comprar pólizas de seguro médico para el hogar, ya que la cobertura a menudo es limitada. Dependiendo de cada póliza, pueden ser más caras o más baratas. La atención médica domiciliaria solo se puede considerar a través de pólizas de seguro integrales con beneficios salariales para hogares de ancianos, comunidades de vida asistida y cuidado diurno para adultos.

     Las personas deben comprender que estas pólizas de seguro médico a domicilio dependen de la cobertura de cada póliza al momento de pagar los servicios de atención médica a domicilio.

     En el caso de los privados, las personas deben saber que generalmente pagan parte de los costos de la atención médica domiciliaria, que incluyen atención personal y hospicio. Los planes de seguro de atención administrada pueden brindar ayuda con los costos de atención médica domiciliaria. Si su proveedor de atención médica domiciliaria está certificado por Medicare, estos planes también requieren primas elevadas.

     Además de estas pólizas privadas, también existen pólizas de atención domiciliaria. Su función es pagar los montos en exceso que su póliza de seguro inicial no cubre. Estas pólizas de seguro adicionales también cubren pagos adicionales por equipos médicos domésticos. El seguro de atención a largo plazo cubre la mayoría de los servicios médicos y de atención médica, incluidos los costos autorizados de atención médica domiciliaria. Además de todos estos beneficios, también incluyen servicios de apoyo para el mantenimiento y conservación de la vivienda del asegurado. El seguro de cuidados a largo plazo se paga en cuotas mensuales según la edad y las condiciones de salud de la persona. A menudo, los beneficios solo se pueden obtener después de un período de espera predefinido o cuando la compañía de seguros decide que realmente se necesita asistencia financiera.

     En la primera fase, se hicieron pólizas de seguro de atención a largo plazo para ayudar a los ancianos a permanecer en un asilo, pero debido a la demanda y las preferencias del público por la atención médica a domicilio, muchas pólizas de seguro de atención ahora cubren la cobertura a largo plazo del hogar. servicios, que pueden variar mucho según los planes. Las consideraciones de salud preexistentes y las hospitalizaciones previas generalmente limitan la cobertura de estas pólizas de seguro.

Posted in Salud.