Soleil Glo Comprar

Soleil Glo Comprar – ¿Qué es Soleil Glo? ¿CÓMO EXACTAMENTE funciona Soleil Glo?

3 (60%) 2 votes

 Soleil Glo Comprar – ¿Qué es Soleil Glo?

Soleil Glo puede ser un sistema de blanqueamiento dental en el hogar que garantiza ofrecer resultados como un dentista. En lugar de luchar silenciosamente con un diente amarillento o pagar los altos costos de la visita de cuidado dental, usted paga una parte del precio para blanquear su diente en casa.

Por supuesto, son los mismos reclamos creados por casi todos los demás sistemas de blanqueamiento dental disponibles en la actualidad. ¿Qué es exactamente lo que hace Soleil Glo diferente?

En primer lugar, Soleil Glo está abierto para ordenar específicamente en línea a través de SoleilGlo.com, en el que una llamativa página web en línea explica por qué su diente es amarillo y cómo Soleil Glo puede solucionar ese problema.

"<yoastmark

 Soleil Glo Comprar – ¿CÓMO EXACTAMENTE funciona Soleil Glo?

Soleil Glo vendrá en la ejecución correcta de 3 componentes principales, que incluyen:

-Tooth Tray: bandeja dúplex de silicona que es suave y flexible para que coincida con su diente.

-Extreme Whitening Gel: agrega este gel a la bandeja de dientes para proporcionar resultados de blanqueamiento “en un tiempo récord”.

-UV Accelerator: Soleil Glo funciona con el “innovador acelerador de UV” que activa los ingredientes dentro del Extreme Whitening Gel, ayudándolos a funcionar mejor y durar más tiempo.

Esencialmente, Soleil Glo funciona colocando gel en la bandeja de dientes y luego colocando la bandeja de dientes sobre los dientes. Luego, coloca el acelerador de UV sobre la parte delantera del área de la boca y la transforma. La luz del acelerador UV penetra en la bandeja de dientes de material plástico transparente, forzando al gel a “activarse”, mejorando su efectividad.

Esto podría parecer un sistema de edad del área, pero en realidad es una tecnología común en la industria del blanqueamiento dental en el hogar. Encontrará paquetes similares de blanqueamiento dental en Amazon.

Esencialmente, todos estos geles funcionan blanqueando tus dientes. Son una solución de blanqueamiento dental controvertida, porque la mayoría de ellos no funcionan. En realidad, en relación con un profesional dental entrevistado por InStyle, los geles deben incluir un ingrediente “fotocatalizador” como gluconato ferroso (dentro de tratamientos orales profesionales), óxido de zinc o dióxido de titanio. Sin esos elementos, el gel “no tendrá nada”. No está claro si Soleil Glo se compone de estas sustancias de fotocatalizador, ya que la lista de elementos no se publica en línea.

Ese profesional dental también explicó que los geles generalmente contienen peróxido, aunque no hay evidencia para afirmar que la luz ultravioleta ayuda a que el peróxido funcione más rápido. En cambio, sugiere usar dispositivos con lámparas LED azules, no con iluminación UV.

Eventualmente, hay alguna evidencia de que las luces UV pueden aumentar el proceso de blanqueamiento de los dientes, pero solo una vez se usa en combinación con geles que contienen fotocatalizadores.

Los fabricantes de Soleil Glo nunca enumeran ningún estudio, prueba clínica u otra información que ayude a los reclamos creados por el fabricante.

 Soleil Glo Comprar – ¿Quién hace Soleil Glo?

Soleil Glo es fabricado por una empresa australiana llamada BellaVei. Puede ponerse en contacto con la empresa llamando al + 61- (0) 2 8036 3151 durante el horario comercial australiano normal (9:00 a 17:00 CET).

La empresa enumera su dirección de devolución como Singapur en la siguiente dirección:

Departamento de devoluciones
Paquete PO 1201
Singapur, 918118, SG

Además de esta información básica de contacto, apenas nos damos cuenta de nada sobre BellaVei. El sitio web reconocido de la compañía, BellaVei.com, ofrece lociones para la piel y cosméticos a precios superiores. Exactamente como Soleil Glo, estos poros y cremas para la piel garantizan resultados de aspecto profesional con precios en el hogar.

"<yoastmark

 Soleil Glo Comprar – Precios de Soleil Glo

Soleil Glo, al igual que muchos productos vendidos en línea, tiene una política de precios engañosa. La página web de Soleil Glo tiene un precio grande que dice “solo $ 32.95”. Sin embargo, en el caso de que lea la letra pequeña, aprenderá que el precio de compra es por artículo. Teniendo en cuenta que hay 5 elementos en el paquete, eso marca una gran diferencia en el precio final.

Soleil Glo también posee un “cargo internacional adicional” del 15% para compras fuera de Australia.

De todos modos, aquí está el precio total para el kit Soleil Glo:

-5 Piece Soleil Glo Kit: $ 164.75 AUD

Ese paquete incluye 1 colección de bandeja de dientes, 3 tubos de gel y 1 acelerador UV. El envío y la entrega están cubiertos en el precio de compra al comprar cualquier lugar en Australia.

Algo importante: ¿Blanqueará SoleilGLO y el tratamiento de un dentista?

En general, los paquetes de blanqueamiento a base de peróxido son los más comunes, ya que el peróxido de carbamida del 20% al 35% en sus soluciones ha demostrado repetidamente que proporciona resultados sólidos de blanqueamiento que su dinero puede comprar.

En realidad, las soluciones de peróxido de hidrógeno (aunque a concentraciones más altas) son las que los dentistas suelen utilizar, lo que puede proporcionar mejores resultados de blanqueamiento a menos tiempo que algo realizado en casa. Es por eso que su odontólogo necesitará un gran tratamiento para evitar obtener la solución en sus encías.

 Soleil Glo Comprar – Con todo esto, si está anticipando que SoleilGLO se ejecutará tan rápido (o tan rápido) como un procedimiento de blanqueamiento en la oficina del dentista, puede terminar decepcionado.

Otra preocupación es que el peróxido puede alcanzar debajo del esmalte de los dientes y eliminar las manchas más profundas, mientras que no está claro si el clorito de sodio dentro de SoleilGLO puede hacer lo mismo.

¿El Acelerador UV de SoleilGLO brindará algún beneficio? Si bien estas lámparas pueden utilizarse en configuraciones profesionales para acelerar el tiempo de secado, en relación con los sitios web de expertos, hay poca evidencia médica que demuestre que proporcionarán resultados de blanqueamiento significativamente mejores.

Y como la iluminación en el hogar, como la principal contenida en SoleilGLO, es mucho menos poderosa que los modelos en la oficina, parece incluso menos probable que aumente el blanqueamiento.

A largo plazo, si observa un sistema de blanqueamiento como SoleilGLO, es casi seguro que haya experimentado sensibilidad dental antes. Sin embargo, hasta que nos demos cuenta exactamente qué foco de clorito de sodio incluye, no hay posibilidad de saber si SoleilGLO lo ayudará a mantenerse al margen de lo mismo.

Sin embargo, podemos informarle que, a aproximadamente $ 130, SoleilGLO es uno de los sistemas de blanqueamiento de dientes más costosos que hemos examinado hasta el día de hoy. Y basado en su formulación de sustancias, no está claro si generará más valor que su dinero puede comprar.

 Soleil Glo Comprar 

¿Blanquea sus dientes con un sistema SoleilGLO? Logrado producir resultados? Lo logró causar cualquier sensibilidad dental? ¡Revela al respecto escribiendo una evaluación! Nuestra Política

"<yoastmark

Soleil Glo

Soleil Glo
8

Ingredientes

9.0 /10

Resultados rápidos

7.0 /10

Buen precio

8.0 /10
Posted in Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.