SoleilGlo Tienda

SoleilGlo Precio – Sobre SoleilGLO

3.5 (70%) 2 votes

SoleilGlo Precio – SoleilGLO puede ser un sistema avanzado de blanqueamiento dental. Las declaraciones comerciales pueden ofrecer dientes profesionalmente más brillantes en solo 2 semanas, todo en la comodidad de su hogar y nunca tener que pagar cientos o cientos en el dentista.

Específicamente, el fabricante promete que SoleilGLO puede ayudar a blanquear los dientes hasta siete tonos “en solo minutos todos los días”. ¿Cómo? A través de aplicaciones de gel y bandeja fáciles de usar que ayudan a dividir la placa y entregar más dientes sanos y brillantes.

Sin embargo, en lo que se refiere a ella, ¿es SoleilGLO tan efectivo como un viaje profesional a su dentista? ¿Podría ser incluso si es efectivo como piezas que puede comprar localmente? ¿Realmente ofrece “resultados asombrosos que duran”?

Eso es precisamente lo que estamos aquí para ayudarlo a seleccionar. Para comenzar, echemos un vistazo a cómo SoleilGLO hará su trabajo.

SoleilGlo Precio

SoleilGlo Precio

SoleilGlo Precio – ¿CÓMO EXACTAMENTE FUNCIONA SoleilGLO?

Muchos de los otros sistemas de blanqueamiento en el hogar que hemos revisado (más sobre esto en breve) en HighYa usan peróxido de carbamida para blanquear los dientes ya que se oxida una vez que se los somete al aire. Como lo hará, elevará los pequeños contaminantes de la mancha, y los alejará con una sonrisa más brillante.

En cambio, utilizando un sistema de 3 partes, SoleilGLO funciona con la mezcla de clorito de sodio, EDTA, glicerina y goma de celulosa para limpiar y blanquear los dientes a la vez:

Extreme Whitening Gel: en relación con la compañía, esto ofrecerá “blanqueamiento severo que lleva a un tiempo récord” utilizando el “gel de blanqueamiento dental más efectivo disponible”.

Tooth Tray: aplicará el gel blanqueador a estas dos bandejas dúplex suaves y versátiles para “garantizar el mejor contacto”.
Acelerador UV: este producto garantiza el uso de “tecnología ligera” para proporcionar resultados de blanqueamiento más profundos, más penetrantes y duraderos.

SoleilGlo Precio – Peróxido de Carbamida vs. Clorito de Sodio

El clorito de sodio (un tipo de cloro), también llamado hipoclorito de sodio, se encuentra a menudo en aplicaciones comerciales para blanquear textiles y papel, desinfectar el agua potable y limpiar alimentos como verduras y pollo. En estas concentraciones, es típicamente muy ácido en lugar de propicio para el blanqueamiento dental.

Sin embargo, cuando se diluye mucho y se combina con cloruro de zinc, el clorito de sodio generalmente se usa para blanquear los dientes y suministrarles ingredientes más blancos en enjuagues bucales, pasta de dientes, rociadores bucales e incluso algunas soluciones de limpieza de lentes.

En comparación con el peróxido de carbamida, el clorito de sodio eliminará los cromóforos en la mancha, que es el área de la molécula que le da su color.

Simplemente, los kits de blanqueamiento a base de carbamida funcionan al levantar la mancha, mientras que las formulaciones basadas en clorito de sodio simplemente cambian (o incluso más exactamente, eliminan) el color de la mancha.
Otros ingredientes de SoleilGLO

SoleilGlo Precio – Predicado sobre lo que estamos informados en el sitio web del sistema, parece que el clorito de sodio es el único componente activo dentro de SoleilGLO.

El EDTA es una sustancia química que a menudo se usa por vía intravenosa para transportar “nutrientes y metales como cromo, hierro, plomo comercial, mercurio, cobre, aluminio, níquel, zinc, mineral de calcio, cobalto, manganeso y magnesio”. Simplemente, se une a estos químicos y ayuda a prevenir que tengan alguna influencia en el cuerpo.

Teniendo en cuenta los efectos secundarios (más adelante) del clorito de sodio, podríamos pensar que esta es la función principal de EDTA en SoleilGLO.

Finalmente, la glicerina se usa normalmente como humectante y también para evitar la irritación de la piel, mientras que la goma de celulosa es un agente espesante.

Dado el hecho real de que está colocando lo que equivale al cloro en sus dientes, ¿debería preocuparse por los efectos secundarios de SoleilGLO?

SoleilGlo Precio – ¿QUIERES EXPERIMENTAR EFECTOS NO DESEADOS Usando SoleilGLO?

Como se puede imaginar, obtener cloro en el diente puede dar lugar a algunos resultados secundarios bastante desagradables (mínimo que es el nivel de sensibilidad de los dientes y las encías), aunque solo en concentraciones más altas.

Hasta el punto, no hay referencia a qué foco de clorito de sodio encontrará exactamente en SoleilGLO. Enviamos un correo electrónico al fabricante para obtener más información, y nos aseguraremos de actualizar esta revisión cuando se reciba una respuesta.

Dicho esto, el efecto secundario más común observado con las soluciones a base de peróxido es la conciencia de las encías y los dientes, aunque se basa en la solución a base de cloro de SoleilGLO, puede pasar por lo mismo. Una vez más, tendremos que contenernos hasta que volvamos a escuchar el asunto.

SoleilGlo Precio – ¿Cuánto costará SoleilGLO?

La cantidad que compre su kit de blanqueamiento dental SoleilGLO parece depender principalmente de dónde se compre.

Por ejemplo, en el sitio web internacional de la compañía, pagará AU $ 32.95 (aproximadamente $ 25 durante nuestra investigación), aunque el negocio registra que “puede aplicarse una tarifa global de hasta el 15%.” Debido a este precio, recibirá :

– Gel sin blanqueador sin peróxido de 3 ml  3 ct
– Bandejas de boca moldeables 2 ct
– Caja de bandeja del área de la boca 1 ct
– Mini luz LED 1 ct
– Guías de colores 1 ct
– Manual de usuario 1 ct

Alternativamente, en el sitio web BellaVei de la compañía (más sobre esto a continuación), pagará un precio minorista de $ 129.95, o un precio de miembro principal ($ 9.95 por año) de $ 77.97.

Según el sitio web de 1 SoleilGLO, el envío y la entrega estándar “a menudo demoran entre 14 y 21 días hábiles”, así que tenga esto en cuenta si tiene bastante tiempo para adquirir su kit.

SoleilGlo Precio – Anuncio

Todas las compras de SoleilGLO cuentan con una política de reembolso de 30 días, menos S & H, y en base a las Condiciones de la compañía, usted “puede estar a merced de un cargo por reabastecimiento”.

Para poder solicitar un reembolso, deberá obtener atención al cliente al (877) 608-1013 o [email protected]

Nota: Parece que la dirección de regreso de SoleilGLO está en el Reino Unido (está en Singapur si compras desde Australia), así que ten en cuenta que puede que te cueste un centavo a cambio de entrega si no estás satisfecho.

sin embargo, ¿los clientes de todo el mundo realmente están “entusiasmados con los enormes beneficios que provienen del Sistema Avanzado de Blanqueo de Dientes SoleilGLO”?

SoleilGlo Precio

SoleilGlo Precio

SoleilGlo Precio – ¿Los comentarios de los clientes están entusiasmados con el poder blanqueador de SoleilGLO?

No encontramos ningún comentario legítimo de los clientes para SoleilGLO durante nuestra investigación, aunque es producido por BellaVei, que también produce un tipo de productos de belleza y antienvejecimiento, incluido Nuviante.

No había mucha información disponible en otro lugar en línea sobre el negocio, aunque tenían una calificación F BBB basada en tres números cerrados (hasta el 10/24/16). Lamentablemente, no hay detalles disponibles.

Si bien no sabemos mucho sobre el negocio detrás de SoleilGLO, podemos decir con certeza mucha de su competencia, que es exactamente lo que discutiremos a continuación.

SoleilGlo Precio – ¿HAY otros sistemas de blanqueamiento libres de peróxido como SoleilGLO?

En pocas palabras, sí, que puede ver rápidamente escribiendo el término “blanqueamiento libre de peróxido” en el buscador de Internet más cercano. Esto consiste en bolígrafos, piezas, pasta de dientes e incluso geles a base de bandeja como el sistema de SoleilGLO.

En realidad, hemos revisado otros productos de blanqueamiento sin peróxidos en HighYa como la pasta de dientes White Gemstone, Luma Smile, y comenzamos Pure.

Ahora, no todos funcionarán del mismo modo que la solución blanqueadora de clorito de sodio de SoleilGLO, porque muchos usan abrasivos (como pequeños trozos de diamante en Gemstone White) para eliminar las manchas superficiales.

Ya sea que estemos discutiendo paquetes de blanqueamiento que usan peróxido u otras formulaciones, el hecho real del problema es que muchas opciones son significativamente menos costosas que SoleilGLO. Incluso tendrá la posibilidad de encontrar algunos por solo $ 50, que es casi 1/3 del precio de SoleilGLO.

Y si está disponible para utilizar un peróxido, encontrará algunos productos basados ??en bandejas por menos de $ 30, muchos de los cuales se pueden encontrar localmente, lo que puede ayudarlo a ahorrar una gran cantidad de cambio en los gastos de envío y recepción.

SoleilGlo Precio – EN EL CASO, ¿usa Soleil Glo para blanquear su diente?

Soleil Glo puede ser un sistema de blanqueamiento de dientes en el hogar que hace grandes afirmaciones sobre su rendimiento. El fabricante de Soleil Glo promete que su paquete es “4 veces más potente que la mejor competencia” y proporciona “400% más de potencia”. A pesar de estas declaraciones contundentes, no hay pruebas científicas u otra información que queme la potencia de Soleil Glo.

Lo que empeora las cosas es la política de precios turbios: los creadores de Soleil Glo nunca le informan el precio total del paquete. En cambio, lo engañan intencionalmente al listar el precio de compra “por artículo”, que es de $ 32.95. El precio de compra que realmente paga es de casi $ 170 dólares australianos.

SoleilGlo Precio

SoleilGlo Precio

Eventualmente, no hay suficiente evidencia para afirmar que Soleil Glo funciona según lo anunciado. Encontrará sets similares de blanqueamiento dental a base de UV en línea en Amazon a un precio más económico, y con un aumento de técnicas de marketing transparentes. Nuestra Política

SoleilGlo

8.3

Ingredientes

8.0/10

Resultados rápidos

9.0/10

Buen precio

8.0/10
Posted in Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.