Buscando tratamiento para el asma

El asma se define como una enfermedad inflamatoria crónica, que se manifiesta a través de la obstrucción del flujo de aire. Muchas personas sufren de esta enfermedad desde la infancia debido a reacciones alérgicas. A medida que envejece, estos síntomas desaparecen. Pero también hay personas que padecen esta enfermedad hasta la vejez. En este artículo recomendaré algunas formas de tratar el asma.

Signos y síntomas. Los signos de asma son: silbidos constantes, respiración, opresión en el pecho y tos. Estos signos pueden sentirse mejor por la tarde o por la mañana cuando el aire está bastante frío o cuando realiza actividades intensas durante el día. En el caso de algunas personas, puede no tener ninguno de los signos anteriores. Algunas personas desencadenan esta enfermedad cuando se exponen a sustancias que desencadenan la obstrucción del flujo de aire. También puede haber una enfermedad por una enfermedad visible, como reflujo ácido, sinusitis y apnea del sueño.

Las causas de la condición. Muchos factores pueden influir en el asma. Debe tener en cuenta estos factores porque pueden determinar la gravedad de la afección y los posibles tratamientos:

  • ambiente. En la mayoría de los casos, los niños se ven afectados. Pueden estar contaminados por monóxido de carbono, pelo de mascotas o perfumes que pueden tomar la forma de alérgenos y causar asma.
  • higiene. Además, los resfriados, la tos, las bacterias y los virus pueden provocar síntomas de asma. Debido a los antibióticos, algunas personas pueden activar el asma, porque cantidades sustanciales pueden evitar que el sistema inmunitario luche contra ciertos gérmenes.
  • hereditario. En los últimos años, los estudios muestran que las composiciones genéticas contribuyen al desafío del asma. Algunas personas nacen con esta enfermedad, pero solo hay unos pocos genes que son susceptibles a los irritantes y contaminantes ambientales.
  • enfermedad previa. Se ha demostrado que los antecedentes de alergias pasadas aumentan las posibilidades de que una persona presente síntomas de asma. Y la obesidad es un factor importante para desencadenar el asma, porque las personas con sobrepeso carecen de una respiración adecuada.

Tratamientos conocidos. Hoy en día existen muchos tratamientos para el asma, por lo que las personas no saben exactamente qué comprar. Debe tener en cuenta que los medicamentos para el asma son de dos tipos. El primero se llama “controlador” y los pacientes pueden usar estos medicamentos diariamente para prevenir los síntomas y ataques de asma. El segundo es “alivio rápido”, y los pacientes que padecen esta enfermedad pueden tomar este tipo de medicamento solo durante un ataque, ya que cancela los síntomas. Antes de comprar uno de los 2 medicamentos anteriores, debe consultar a su médico especialista o farmacéutico.

Medidas preventivas. Si las personas notan los primeros síntomas, pueden evitar los ataques de asma. Es muy cierto que el asma no se puede curar, pero las personas pueden aprender a manejar este problema. Para hacer frente a este problema, los pacientes tienen que cambiar su estilo de vida. Trate de evitar los estimulantes del asma, como los alérgenos, el humo del tabaco, el monóxido de carbono y los alimentos que contienen sulfito. Mantenga la higiene en la casa para el máximo desaliento de la condición.

Posted in Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.