Cambia tu dieta para cambiar tu vida

Equilibrar su dieta y su ocupado profesional puede ser un verdadero desafío, ya que pasa la mayor parte del tiempo en el trabajo y no tiene mucho tiempo para usted y para una dieta o nutrición. Para mantener tu salud, ¿cómo deberías adaptar tu dieta?

En realidad, hay algunos cambios que puede hacer, solo para modificar su dieta. Estos cambios no requieren un gran cambio, por lo que puedo hacer tres recomendaciones:

Evite los desayunos cocinados

A primera hora de la mañana, el cuerpo aún está en modo de limpieza, así que come simple. Evite los desayunos pesados ​​y cocinados y coma luz (como las frutas), porque así es como su cuerpo naturalmente quiere hacer. Verás que comerás menos.

Alternativamente, intente comer semillas de calabaza porque son una buena fuente de omega-3 (otra fuente de los cuales es el pescado) y lo ayudará a prevenir la depresión y enfermedades del cerebro como el Alzheimer y la demencia. Así que opta por algo que sea más fácil para tu sistema digestivo.

Reducir el tamaño de sus porciones

Tiende a perder la noción de lo que come y cuánto come cuando su mente está preocupada. Si está demasiado ocupado y no observa cuánto come, ganará kilos de más. Sin embargo, puede mantener todo bajo control simplemente reduciendo el tamaño de sus porciones. El resultado es que no come en exceso y consumirá solo lo que su cuerpo realmente necesita.

Comer en exceso es una de las causas más comunes de obesidad, acidez, colesterol alto y diabetes. Al comer porciones más pequeñas, reduce el riesgo exponencialmente de terminar con una o más de estas condiciones.

Bebe más agua

Evita el café si puedes ya que es un estimulante artificial. Puedes tomar café, pero con mesure. Y evita beberlo con azúcar. Simplemente aumente la cantidad de agua que consume a lo largo del día llevando una botella de agua y tomando sorbos periódicos. El agua te mantendrá hidratado y refrescado durante todo el día. Beber más agua te ayudará a consumir menos cafeína.

Estas pequeñas pero simples modificaciones dietéticas te ayudan a mejorar tu estilo de vida nutritivo. Las pequeñas modificaciones, por lo que hacer pequeños pasos, pueden marcar una gran diferencia en la calidad de su salud y su vida. El desafío es seguir con ellos, no ceder a la tentación y ser consistente.

Posted in Pérdida de peso, Uncategorized and tagged , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.